Rinitis alérgica

Hola, tengo rinitis crónica todo el año desde hace 3. Solo se me calma cuando me tomo un comprimido de ebastel y si quiero que el efecto me dure un par de días me tomo uno de stopcold(lleva cetirizina y pseudoefedrina). Me gustaría saber si alguno de estos componentes se pueden encontrar de forma natura, no química para poder tomarlos durante temporadas largas
Respuesta
1
De nada te sirve toma medicamentos si no intentas subir tu estado inmunológico (defensas), no dejes de tomar tu medicamento pero hay también productos naturales como la ECHINACEA, toma 1 comprimido diario.
También es importante que averigües la causa de tu rinitis ya que puede ser a varias causas como por ejemplo algún alimento.
Debes evitar en tu dieta: harina blanca, huevos, lácteos, azúcar alcohol y grasas.
Come mucha cebolla siempre que puedas, tiene un componente llamado QUERCITINA, este componente disminuye las reacciones alérgicas
Toma 4 veces al día después de las comidas una infusión de ORTIGA pero solo durante 3 meses, más no.
Un besito
Kira

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas