Rinitis alérgica

Hola, tengo rinitis crónica todo el año desde hace 3. Solo se me calma cuando me tomo un comprimido de ebastel y si quiero que el efecto me dure un par de días me tomo uno de stopcold(lleva cetirizina y pseudoefedrina). Me gustaría saber si alguno de estos componentes se pueden encontrar de forma natura, no química para poder tomarlos durante temporadas largas
Respuesta
De nada te sirve toma medicamentos si no intentas subir tu estado inmunológico (defensas), no dejes de tomar tu medicamento pero hay también productos naturales como la ECHINACEA, toma 1 comprimido diario.
También es importante que averigües la causa de tu rinitis ya que puede ser a varias causas como por ejemplo algún alimento.
Debes evitar en tu dieta: harina blanca, huevos, lácteos, azúcar alcohol y grasas.
Come mucha cebolla siempre que puedas, tiene un componente llamado QUERCITINA, este componente disminuye las reacciones alérgicas
Toma 4 veces al día después de las comidas una infusión de ORTIGA pero solo durante 3 meses, más no.
Un besito
Kira