Ánimo depresivo

Quiera saber si hay alguna planta o hierba que estimule la serotonina en el cerebro de tal manera de sentirme de mejor ánimo especialmente cuando estoy cercana a mi periodo menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
Se llama cacao y lo puedes encontrar fácilmente en el chocolate paro deberá ser este realmente chocolate no caramelo saborizado, pero recuerda comerlo moderadamente sino tus hormonas aparte de alborotadas ganaras mucho peso