Electroestimulador

Hola David, he leído algunas respuestas que das sobre electroestimulación, Querría preguntarte si la electroestimulación puede ayudar a aliviar el problema de la enfermedad de osgood slatter ya que mi hijo de 15 años tiene problemas de dolor en las rodillas y le han comentado que el fortalecimiento de los cuadripces y de los isquio le podría beneficiar. ¿Si es así que modelo me aconsejarías?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si te han dicho que estimulando ( fortaleciendo, tonificando ) los cuádriceps y los isquiotibiales, le puede ir bien... sin duda, el activ 4... que es el más económico, dentro de la gama alta y completo. ( 474 programas ).
Espero haber sido de ayuda.
David.