Patricia

Me podrías dar trucos para adelgazar

1 respuesta

Respuesta
Uuuuuuuuuuuf. Trucos, muchísimos.
Tendría que saber tus hábitos alimenticios, si picas entre comidas, etc.
Bueno, como ahora no es posible, intentaré darte unos consejos muy importantes:
1. Comer menos cantidad, pero más veces, por ejemplo, cinco o seis comidas diarias ligeras, recuerda: "ligeras".
2.Acompañar cada comida con ensalada, fría si hace calor y caliente si hace frio.
3. Tomar la fruta media hora antes de comer, no usarla como postre.
4. No tomar postre.
5. El azúcar ni olerlo.
6. No tomar líquidos mientras se come, sin embargo, entre comidas, puedes tomar agua, entre litro y medio y dos litros.
7. Hacer ejercicio diario, es imprescindible, ya que es el 60% del éxito de una dieta y además, la gente que hace dieta sin ejercicio suele quedarse "fofa", lo cual les hace parecer gordos.
8. Toma Magnesio y Vitamina del grupo B a razón de una pastilla de cada en el desayuno y la cena.
9. Toma uno o dos vasos de agua antes de desayunar y espera una hora aproximadamente antes del desayuno.
10. No mezcles proteínas con hidratos. Infórmate de cuales son unos y otros.
11. Olvídate de las bebidas con gas.
12. Si te decidieras a hacer ejercicio te propongo cualquiera que sea aeróbico; aerobic, spinning, etc, son los quemagrasas más rápidos.
Bueno, espero haberte ayudado, si no puedes seguir todos los consejos, por lo menos sigue los de comer menos y ejercicio, son los más importantes.
Hasta siempre.