Moscas Flotantes

Hola! Mi oftalmólogo me ha diagnosticado el mal de las moscas flotantes, ¿hay algún tipo de remedio para este mal?

1 Respuesta

Respuesta
Cordial desde mexico y mi consejo es el siguiente.
Debes de ir a un consultorio de Optometría y Oftalmología, pide un estudio interno de tu ojo, entonces valoraran internamente si tienes algún tpo de carnosidad o cataratas o algo por el estilo que provoque estas visiones.
El medico dará un diagnostico y de ahí te mandara al tratamiento correcto .
Por favor, intenta mientras vitaminarte muy bien ok te diré que compraras.
1.- Capsulas de Omega 3 así pídelo en farmacia y tomate las que t eindique el medico de acuerdo a tu peso y edad.
¿Diariamente ok?
2.- Compra vitaminas con complejo b y tomalo.
Es una maravilla...
Si lo haces diario en las cantidades que un medico general te indique estarás como nuevo y mejorara tu visión.
No dejes de ir al oftalmólogo y optometría para pedir un estudio interno del ojo.
¿Ok? '