Jarabes con esencias

Hola tengo un niño de tres años con amígdalas hipertroficas, siempre esta con mocos, no tiene ni fiebre ni tos el pediatra siempre me da senioral o pectox, fui al herbolario y me dieron uno con jugo de pera, propoleo´y esencia de arbusto quería saber si con esa edad es recomendable que tomen jarabes con esencia y si me puede recomendar algún mucolítico natural. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En principio, la pediatría, no entra dentro de mi campo, pero por lógica, como tu muy bien dices, la esencia, no me parece como muy indicada, en un niño de esa edad.
Dame unos días, y hablare con otros colegas, que si tocan el área de pediatría, y te diré algo.
Entretanto recibe un cordial saludo y hasta pronto
Jose