Ondas hertzianas

Mi esposa esta siendo tratada de una depresión por un medico homeopático, que por cierto muy efectivo, para valorar el estado en que se encuentra su salud, el Doc. Utiliza un aparato eléctrico con muchos switch, no nos dijo el nombre del aparato lo único que nos dijo sobre el aparato es de que mide las ondas hertzianas del paciente y que así puede saber en que condiciones esta su salud y que padece.
Pregunta: ¿Qué nombre tiene ese aparato que utilizan los médicos homeopáticos?.
Gracias y saludos desde Cd. De México.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, decirle que me alegro mucho de la recuperación de su esposa sea por el método que sea, lo que sí discrepo es en la efectividad de la máquina, la cual revela el estado de salud y la enfermedad que sufre, de ser así la tendrían en todos los hopitales, abaratando de ésta forma las cuantiosas cifras económicas destinadas a diagnosticar una posible enfermedad, siento decirle que dicha máquina me parece un gran "camelo" y que dudo mucho de su efectividad diagnóstica, no se preocupe por el nombre de la máquina, no tiene la más mínima credibilidad. No la confunda Vd. con un encefalómetro el cual mide las hondas nerviosas del celebro. Lo principal es la recuperación de su Sra.
Muchas gracias por tus palabras alentadoras sobre mi esposa, me siento bien que haya recuperado, tu respuesta es correcta y coherente, muchas gracias.