Sobre marcas de suplementos

Hola!
Te quería preguntar qué marcas de suplementos consideras de más calidad, y cuáles de ellas ofrecen mejor proporción calidad/precio.
Estoy interesado en adquirir suplementos de EPA y DHA.
Muchas gracias y un abrazo.
Respuesta
Normalmente siempre que sean laboratorios con registro farmacéuticos, que no de farmacia, tiene un control de calidad bueno, yo en EPA y DHA te recomiendo un laboratorio de Madrid que se llama GSN, envase de 120 perlas nos 12 euros.
Desconfía de los que son distribuidores solamente que últimamente proliferan bastante y no vienen bien al sector.
Parece que me hayas espiado antes de contestarme... Actualmente uso esa marca, pero quería saber si era buena o no.
Un abrazo y muchas gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En cuanto a los suplementos de EPA Y DHA puedo decirte que son beneficiosos para el cuerpo humano, en cuanto a las marcas yó personalmente te recomiendo los de la casa SANTIVERI en relación calidad precio, te agradeceré puntúes mi respuesta. Felices fiestas.