Efectos secundarios de la cromoterapia y la reflexoterapia, equipamiento para su práctica

Hola,
¿Agradecería me indicases que aparamenta se precisa para realizar esta terapia y qué precios suelen tener?
¿La cromoterapia funciona solo con aparatos prediseñados o se pueden preparar "caseramente"?
En qué consiste la terapia y cuánto tiempo, sería para emplear conjuntamente con la reflexoterapia.
¿Tiene containdicaciones o efectos secundarios?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bien, para empezar te diré que la cromoterapia sí que funciona... según la patología a tratar, aplicas un color u otro.
Los aparatos son especiales y muy difíciles de encontrar.
Si bien, se puede hacer de forma medio casera, con geles de colores y una lámpara que acaba en una cuarzo y tiene una luz halógena, lo recomendable ( te costará, ya que yo llevo tiempo buscando y no las encuentro ), es tener un aparato especial, con los diferentes filtros ya preparados, de forma que, según tenga una cosa u otra ( el paciente ), se pone uno u otro filtro.
Te aseguro que funciona ya que me provoqué una contractura ( expresamente ), para ver si me la quitaban y si, me la quitó... o sea, funciona. Mantenme informado... ¿OK?
David MAYANS
Entro en quirófano pronto... luego te respondo... ¿OK?