Preocupado

Tengo 17 años y llevo estreñido 2 semanas y cuando voy al servicio las heces son muy duras y me cuesta acer que salgan después al limpiarme dejo en el papel higiénico algo de sangre y a veces cuando voy por la calle me dan picazones por la zona del ano y cuando llego a la casa resulta ser un liquido amarillento. ¿Qué podría ser? ¿Puede ser un cáncer de colon a mi edad? Dígamelo por favor estoy preocupado rapido! Por favor

1 Respuesta

Respuesta
No, los cáncer de colon como norma general se producen en personas de más edad, de todas formas deberías hacerte una revisión con el digestivo, y ver la dieta, posiblemente no tomes la suficiente fruta y verdura, sobre todo fibra de origen vegetal, pero para salir de dudas lo bueno es ir al digestivo, el moco amarillento seguramente es mucosidad intestinal. Parece ser que tenga sun colon irritable pero bueno eso con uns pruebas sales de dudas