Cardo mariano

Hola me gustaría que me dijeras como hacer las infusiones de cardo mariano, en algunos sitios he leído que hay que hervir durante 20 minutos las semillas y en otros sitios que echar una cucharada en una taza con agua hirviendo, y ahí veo mucha diferencia entre hervir o echar agua hirviendo.
Aparte de las semillas que más productos se comercializan de cardo mariano.
Si me puedes decir más plantas buenas para el hígado y como tomarlas te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de contestarte, quisiera que me contestras tu a una pregunta
¿Por qué motivo quieres empezar a
tomar Cardo Mariano?
En espera de tu respuesta.