Energía

¿Qué es eso de cremas de enrgias? Mira, tengo un amigo con una enfermedad cardíaca grave. Necesita que se le regener tejido, pero es bastante incierta esa posibilidad. La medicación le provoca perdidas de memoria y molestias oculares, aparte del desanimo y miedo que tiene. Habiaoido hablar de la gemoterapia.. ¿me podrías decir que piedras serian las más adecuadas para el? ¿O me aconsejas alguna de esas cremas? ¿Dónde se pueden conseguir? Gracias
Respuesta
Ademas de todo lo que te puse ya me acorde de la página mira hay hayesplicacion de las alternativas que hay espero te sea de utilidada es
todotarot.com.ar
No se mucho de lo que me dices para serte bien sincera pero mira aquí te doy unas de las piedras ok de las cremas que dises de eso si que se bien poco pero yo le tengo fe alas piedras ademas con la fe y el poder de la mente de uno todo se puede ok hay te va
ÁMBAR- no es una piedra. Es para :Pulmones, memoria, calmante, protección.
MALAQUITA--Equilibra hemisferios derecho / izquierdo del cerebro, enfermedades mentales, protege de radiación, promueve la regeneración de tejidos, expresión personal, asiste la visión a todo nivel.
Un cuarzo blanco en bruto se dice que tiene más poder con eltu lo programas para lo tu quieras osea digamos así tienes tu cuarzo blanco tu le dises a el (cuarzo) hoy quiero en contrar trabajo y lo logras de verdad es muy efectivo tu lo programas para lo que tu quieras los otros dos son especiales para lo ya mencionado ok
Sabes otra cosa has oído hablar del Noni del Jugo NONI mira ese es bien bueno y lo tengo bien comprobado deberías intentarlo también al fin y al cabo es naturista claro todo en conjunto veras que servirá que sigo su tratamiento normal el del doc . que le ayude también todas las energías vibras etc. y medicina alternativa ese jugo si sirve he mira heay pag. De auras para que lo pruebes a y Dios el siempre ayuda con todo esto y sobretodo la fe alo que haga y tome saldrá adelante tu amigo así que suerte he espero que te sirva que Dios los ilumine y los proteja. Bye
Me podrías calificar por favor o tienes una dudas