Consulta

Hola!
He leído tu presentación y he pensado que quizás puedas ayudarme. Son varias preguntas.
¿Es cierto que métodos como la acupuntura podrían ayudar a fortalecer ligamentos laxos?
¿Qué otros métodos podrían existir para fortalecerlos?
¿Qué opinión te merecen temas como el ayuno?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la acupuntura podría servir para hiperlaxitud ligamentaria, también la kinesiologia, y por supuesto la musculación bien llevada y con un buen profesional, el ayuno controlado, con analítica antes de hacerlo, y utilizando el sirope de savia son excelente como cura depurativa. Animo pero sin locuras.