Hipertensión

¿Qué me recomiendas? Actualmente tomo olivo, ajo, potasio y ginseng, hago dieta sin sal y bebo unos 2 litros de agua al día. Suelo hacer deporte dos o tres veces por semana. Soy una persona de 25 años con una tensión de 14/8, aproximadamente.

2 Respuestas

Respuesta
Siento la trdanza en contestar.
Con tu edad está muy bien que te cuides tomando lo que me dices, ya que tu tensión es un puntito más alta de lo normal para tu edad, en una cosilla no estoy muy de acuerdo y es en reducir del todo la sal, hasta los cardiólogos ya no la reducen del todo porque se ha demostrado que el sodio es importante para el buen funiconamiento del corazón, ya sabes todo sin excesos.
En cuanto a la tensión, hay las que son altas por ser características de uno o bein por el sistema nervioso y las emociones, no se cual será tu caso.
Con lo que tomas actualmente previenes cualquier problema cardiovascular, el potasio no abuses de el, y por lo demás muy bien.
Sigue cuidándote.
Muchas gracias por tu -aunque tardía- respuesta.
En cuanto a lo del sodio, estoy de acuerdo contigo, sólo que considero que ya se ingiere la cantidad suficiente del mismo con lo que de él encontramos en los alimentos de forma natural.
Un abrazo.
Respuesta
-1
Creo que te respondí ya pero si no cierras las preguntas yo me hago un lio.
Vuelvo a responderte ( así podrás comparar resultados)
MI respuesta es de Chapeau!
LArga vida al Cesar.