Líquen de Rúber

¿Me empezaron a salir unos granitos en los pies luego por las piernas?. ¿Algunos puntitos aislados? ¿Fui al médico para descartar que fueran hongos por lo de la piscina?. Me dijo que no que era una Pitiriasis rosácea unos granos que salen luego se aplanan y se oscurecen de color rojo a violáceo. ¿Me dijo que no era contagioso que no me preocupara que no se sabía de que venía ni porque se iban?. ¿Pero qué todo el proceso duraba como 2 meses?. Que me aparecerían granos también en el tronco y que luego remitirían.
Hete aquí que yo en vacaciones no le hice caso a los granos pero cada vez me aparecían más, ¿es impresionante la cantidad de granos que tengo?
¿Fui a la dermatóloga y me dice que no es pitiriasis?. ¿Qué es un Liquen de Rúber y que si tengo o tuve algún stress fuerte últimamente que sale después de mucho estrés?
¿A pesar del diagnóstico creo que para curarse en salud me va a hacer una biopsia de los granos?.
¿Además me mandó cortisona que no me pienso tomar por todas las contraindicaciones que tiene?..
Uds. ¿qué me sugieren? Agradezco las molestias.
Rosana

1 Respuesta

Respuesta
No se en tu país pero aquí en enfermedades de la piel la mediciina no avanza nada. Todo lo que en el cuerpo sale hacia fuera es mejor que lo intern, en tu caso significa que algo no marcha bien en tu organismo y hay que poner medidas.
Te recomiendo antes de nada hacer una buena depuración interna, sobre todo de hígado y riñón, los dos tienen que ver con la piel, ésto lo puedes hacer o con una dieta ayudándote con plantas depurativas como la zarzaparrilla, bardana, fumaria, grama... o también con un ayuno de savia de arce.
Después tomate un envase de perlas de aceite de rosa mosqueta, 4 perlas al día y un comprimido de zinc.
Con esto en muy poco tiempo estarás limpio, lo primero la depuración.
Si tienes dudas aquí estoy.