Hepatitis

Me hice unos análisis y estoy propensa a que pueda desarrollarse esta enfermedad me recomendaron comer caramelos y tomar agua que puedo hacer ya que por lo que he leído es contagioso y tienes que estar aislado y a mi el doctor no me dijo que debería estarlo ayúdeme necesito su consejo por favor.

1 Respuesta

Respuesta
La hepatitis o se tiene o no se tiene, es decir no se es propenso, suele ser vírica y has que buscar el antígeno para saber que tipo de hepatitis es, como medida preventiva no tome nada de alcohol, ni grasas y beba por lo menos 3 litros de agua al día, tome cardo mariano y fucus, ademas debe tomar unos chochitos de phosphorus a la 12Ch en gránulos 5 chochitos tres veces al día, es super importante que los tome. Los productos de Soria Natural se distribuye en Mexico e fucus y el cardo mariano si puede tómelo de esa casa son muy efectivos. Bueno si necesita algo más solo tiene que decírmelo.