Re: ansiedad

Juana, te agradecería me escribieras de nuevo el nombre de la flor que me recomendaste para el temblor de manos pues no me aparece bien en el mensaje. Creo que es el cherry plum, pero no estoy segura. He leído que el ASPEN también sirve para temblores y fobias. ¿Cuál crees que me aportara más beneficios de los dos?
De nuevo, gracias por tu ayuda.
Pilar

1 respuesta

Respuesta
Realmente no sé qué es lo que ha pasado pero se han comido la mitad del texto, en fin, de todsas maneras, sí, la que te decía es CHERRY PLUM, ya que ASPEN cubriría otro tipo de temblores, más "de piel", sensación de qué algo malo va a pasar, miedo a lo desconocido...
Supongo que en la herboristería sabrán cómo prepararlo, de todas maneras te comento que la proporción sería una gota de cada esencia por cada 10cc de agua (con el correspondiente coñac como conservante). Del preparado, deberás tomar 4 gotas, directamente a la boca, dejándolas unos instantes debajo de la lengua y cuidando de no tocar la pipeta con la boca, por razones de higiene)entre 6 y 8 veces al día, las más importantes cuando te levantes y cuando te acuestes, las demás repartidas como mejor te vaya. En fin, espero que te ayuden, y si algo no ha quedado claro no dudes en preguntar. Un abrazo, Juana