Ruler

Hola mi nombre es Roberto, tengo una consulta muy grande e importante, ojala puedas ayudarme en esto sino de todas maneras gracias, se trata de mi pareja sobre su menstruación, lo que pasa es de que le vino hace unos días el primer día le vino normal, tuvo malestares como siempre, pero entre esos malestares le vino un mareo, después al siguiente día le vino poco de su regla poquito nomas y así estuvo 3 días viniendole poquito y de color marroncito, ya después de 4 días le paso ya no tiene nada, pero después de eso como que le vino un mareito pucha no se si llevarla a ver si esta embarazada, bueno lo único es que haber si eso es posible de que estee embarazada y si es así si se puede tomar algo que tomar para que regle normal, ojala me puedas entender, ella tiene 17 años, y seria difícil para ella si esta embarazada ojala me puedas ayuda..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero antes de mandarle nada, seria necesario que se hiciera la prueba del embarazo, y a partir de ahí, hablaríamos, pero de antemano te digo, que no te voy a mandar nada que la pueda hacer abortar, pues es algo que va contra mi código ético.