Contrastura muscular o de fibras

Hola david soy rafa, tengo un problema llevo 2 semanas con una contrastura muscular e ido al medico al fisioterapeuta pero todavía estoy igual ya no se si tengo una rotura de fibras o una constractura no tengo hematoma solo un dolor inmenso, el caso que también tengo los pies un poco planos y eso también puede ser la causa, no se que hacer, si ir a que me hagan un estudio de la biomecánica ir al fisio pa que me trate hacerme acupuntura, dime que me recomiendas, es en la espalda en la zona lumbar y se me refleja en el estomago
Respuesta
De hecho... si llevas dos semanas con dolor y no se te pasa... yo exigiría que te hagan un scanner o resonancia magnética, para saber el motivo del dolor.. no es normal...
Dime algo... ¿OK?
David MAYANS