¿Canela para la diabetes?

¿Es verdad que la canela baja los niveles de azúcar en sangre?
¿Sabes de alguna otra sustancia natural que también lo haga?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que hay algún estudio que dice que si baja los niveles en sangre, aunque más bien es algo popular que una realidad, de echo a penas se usa, lo que si está muy probado son algunas plantas y hay combinados de varias que funcionan mejor que por separado, uno puede ser el composor 17 de soria natural o diasol de Bellsola, con centaura, travalera, fumaria...
También el mineral cromo tiene como función regular la glucosa.