Sangre

Mi madre padece un problema en la sangre, contrario a la leucemia, es decir, tiene un exceso exagerado de plaquetas en la sangre. Se descrubrió por casualidad puesto que no da síntomas de ningún tipo. Está tomando como medicamentos persantin e hidrea, uno de los cuales es para que no se espese la sangre y el otro para bajar el número de plaquetas (éste último sin resultado puesto que el número de plaquetas sigue siendo el mismo desde hace unos 10 años). Deseo conocer si existe algún remedio natural, preventivo, y porqué se forma un exceso de plaquetas en el cuerpo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, tu madre padece una enfermedad AUTOINMUNE, pero los datos que facilitas son muy ambiguos, pues hay que saber que tipo de Plaquetas son las afectadas, que otra enfermedad es la que le sirve de base, etc.. Ten en cuenta que hay una gran variedad de enfermedades que tienen la misma etiología. Por los medicamentos dados, se desprende que tiene lo que se llama "sangre espesa" por lo que debe tener un "arquetipo sanguíneo", lo que nos reafirma en los factores desencadenantes de este tipo de enfermedades AUTOINMUNES: problemas Virales, Tóxicos, Stresantes u Hormonales y Nutricionales. Darte una explicación más exacta no es posible, ya que primero: debemos saber exactamente cual es el problema y segundo: en esta respuesta me llevaría demasiado tiempo.
La solución Naturista sin entrar en un protocolo riguroso con terapias, dietas y demás sería:
GERMANIO: 1 ampolla por las mañanas en ayunas durante 3 a 6 meses. Controlado el resultado por los análisis pertinentes. Lo compras en Herboristerías, pero insisto (en Ampollas).
GERMANIO 132: es lo mejor y más seguro. Baja las Plaquetas del tipo que sea en 2-3 meses casi garantizado. El problema es que es muy caro. Deberías darle medio botellín al día. En Herboristerías. Insisto, es muy caro, pero al ser mucho más puro es más eficaz.
En caso de querer preguntarme más sobre el tema puedes hacerlo al correo de mi página: http://pagina.de/oxan
Puedes usar mi teléfono de Consulta Personal 906.42.92.53.