Perder peso

Hola Oxan
Ruego me envíes el nombre de medicamentos homeopáticos, para perder
peso.
He dejado de fumar y he engordado 5 kg.
Hago dieta bastante estricta y no adelgazo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quieres un Homeopático y así será, hay uno extremadamente bueno llamado:
SBELPRAX - INTRA: Tomar 1 ampolla en un vaso de agua, (es mejor tomarlo a sorbos durante el día). Es de la casa PRAXIS.
Además, como dices que has dejado de fumar, sería muy conveniente que añadieras un producto que comprarás en la Herboristería llamado:
ACUPAI - 3: toma 20 gotas 3 veces al día. Es para calmar el SHENN, muy bueno.
Por favor, puntúa la respuesta. Gracias.
Mi página es: http://pagina.de/oxan
Además el numero de Consulta Personal es: 906.42.92.53.