Dolor torácico

Hola
Escribo `por saber si encontrara algo en plan homeopatía que fuese para el dolor osteomuscular o alguna recomendación o inyección
pues tengo bastante dolor y lo que he tomado hasta ahora no hace nada llevo 3 meses
dolor terrible a nivel bajo esternón y costilla izquierda.
Gracias. Saludos.

3 respuestas

Respuesta
Déjate de homeopatía...
¿Qué te ha dicho el médico? ¿Te ha hecho placas? ¿Scanner, resonancia? Si no te ha hecho esas pruebas, exige que te las haga.
Puedes tener una lesión, o puede ser una tontería. Si se trata de una tontería, entonces ya hablaremos, pero primero habla con tu médico u otro ... pero ya!.
Mantenme informado.. ¿OK?
David
Hola
Pues me han hecho análisis de sangre y placa y rayos por en la zona costal
pero en el esternón creo que no
y descartaron que fuese del corazón
y de pruebas eso, nada más
sospechan que es fibromialgia
pero yo creo que es otra cosa puedo tener fibro
pero este dolor de esternón me da que es otra cosa... en plan cartílagos lesionados o algo así.. lo que me dan antiinflamatorios tipo aines no hacen nada y ahora toy peor.. me dijeron de inyectar incitan pero para eso prefiero algo natural sin contraindicaciones.. y así estamos...
Espero noticias saludos
Que conste que he ido a médicos varios de cabecera y a urgencias varias veces y nada me calma el dolor :S
A ver, como narices, un médico, fibromialgia, puede diagnosticar fibromialgia sin haber hecho ni scanner ni resonancia magnética nuclear. O pruebas de contraste.
La fibromialgia suele ser generalizada ( sobre todo a nivel muscular y articular, por lo que tan localizado, lo veo difícil.
Si no consigues que te vea un especialista, dirígete al inspector médico y exígele que te hagan las pruebas, bajo amenaza de levantar acta notarial si no lo hace.
Lo hará, seguro... no les interesa ver notarios de por medio.
Una vez tengas los resultados del scanner y de la resonancia megnética nuclear, me vuelves a contactar... si empeoras y es por negligencia médica, dicpongo de un bufete que se encargará de todo.
¿OK?
Mantenme informado y no lo dejes para el miércoles si puedes hacerlo el martes... ¿OK?
David MAYANS
rehola
Pues fue hace unos días al hospital pa que me viese un reumatólogo o traumatólogo y me dicen que vaya por las mañanas de 8 a 3 a consultas externas, y bueno lo de la fibromialgia lo dicen porque hace 5 años tengo dolores musculares por todo el cuerpo y parece ser que la fibro crea algo en el tórax llamado costocondralgia pero no se, me da que es otra cosa.. lo que sea el caso es que no calma nada y no me pusieron con el especialista dicen que no está.. que solo esta por las mañanas, un poco raro
sera por no molestarlo o algo así, el inspector médico a lo mejor tampoco te hace mucho caso a no ser que te pongas de esa manera.. pues se que había un jefe de urgencias que andaba por ahí.. pero na,, es peor que nadie, pasa de todo, ¿el inspector médico donde está?
Creo que el medicamento zaldiar hace algo pero atonta mucho, crea muchísima sonnolencia.hoy lo tome por la noche y hoy duele un pelín menos.y estos lo que hacen es mandarte pal reumatólogo que te da cita tarde y aparte al estar peor no puedo ni andar, y el privado parece ser que solo hay 4 en la guía y no se que pasa que están todos de vacaciones.. en fin... a ver eso de inspector médico donde está a ver si se puede hacer algo.y si.. tengo guardados todos los informes precisamente por eso, por si hay negligencia.
Saludos
para ir más rápido.. ¿Dónde vives?
Te mando mi mail personal y mi nº de móvil.
[email protected]
Si estas fuera de España es el +34696971442
Dime algo o llámame... ¿OK?
David MAYANS
Respuesta
Mi recomendación es que vayas a un osteópata, es una o dos sesiones te colocará huesos y músculos y tu dolor desaparecerá, es lo más rapido y eficaz en tu caso.
Respuesta
En principio necesitaría más dato de ud. pero con esto, pienso que debiera tomar harpa complex de soria natural, 3 goteros 3 veces al día, bryonia alba 9ch en gránulos 5 gránulos 2 veces al día ayunas y antes cena. En forma de inyección podría ponerse gonartrol de homesor en forma subcutánea, acuda a una enfermera para que se lo ponga, o a una medico.