Desintoxicación

Agradezco anteladamente por la respuesta a mi consulta.
Cual es el procedimiento más adecuado para desintoxicar o eliminar rastros de cocaína en el cuerpo de una persona que ha consumido hace 7 días la ultima vez, hace 60 días la anterior y en alguna fiesta anteriormente. Las dosis fueron mínimas y furtivas.
Muy agradecido por la respuesta,

1 respuesta

Respuesta
-1
Mi consejo, como profesional es que no consumas más... ¿para qué? ¿Qué te aporta? ¿Es para ser como los demás en las fiestas? ¿Te hace ser superior?
Lo digo porque cuando más diferente seas en este aspecto, más valorado serás por la sociedad... lo digo por experiencia propia... cuando era joven, mis amigos tomaban cubatas y yo cacaolat... y estoy orgulloso de haberlo hecho ... ¿para qué fumar? No te aporta nada.., no eres ni más hombre ni más mujer...´sólo más débil...
Lo mismo pasa con elalcohol y con las drogas.. sean del tipo que sean.
Aunque haya desintoxicación, si quieren detectar... lo hacen... fijo... sólo falta que le pongan interés y te la encuentran... aunque hayan pasado seis meses...( restos en las puntas de los cabellos... uñas... etc...).
Mantenme informado... ¿OK?
Se superior... no estés a la baja altura de esa porquería...
David.