Diabetes

Mi mama sufre de ediabetes, y le duele todo el cuerpo, siempre su fre de ela spiernas, y a`pasta siempre tiene contacturas en el cuello, y espalda que seria bueno para ells, y últimamente esta muy desganad y cansada.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, lo que primero le vendría bien a tu mamá es una cura alimenticia. Para devolverle la energía que le hace falta, es probable que su hígado tenga toxinas, y le convenga hacer dieta y descanso.
Lo mejor es que acudas a un profesional de la naturopatía que le haga un seguimiento personalizado.
Para las contracturas, independientemente de su mejoría con el tema dieta, le vendría bien el masaje. Pero un masaje no demasiado profundo. Con pases medios en profundidad y algunos estiramientos.
Para todo lo anterior le preguntarán muchas cosas, como la dedicación, alimentación, horas de descanso, nivel de estrés, etc. Todo influye