¿Se puede tratar la enuresis de algún modo?

Tengo un niño de 11 años que sufre este problema, tras haber probado diferentes métodos, sin resultado; quisiera saber si la medicina alternativa ofrece algún tipo de solución

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo las esencias florales, puedes buscar un buen terapeuta o bien ir a la farmacia que comercialicen el producto y pedirles que te preparen Rescue Remedy, para empezar, que tome cuatro gotas 6 veces al día y antes de ir a dormir 4gotas más, se toman diluidas en el frasco que la farmacia te proporcionará y se ponen debajo de la lengua, que se tome este preparado durante un mes y luego dime ¿qué tal?