Tratamiento reflexoterápico de mi madre por artrosis lumbar con pinzamiento del nervio espinal

Un saludo desde la ciudad de Granada, España, quisiera exponerles una duda que tengo respecto al taratamiento reflexoterapico que le estoy realizando a mi madre por un problema de Artrosis Lumbar de 10 años de evolución, que le ha causado un pinzamiento del Nervio Espinal izquierdo por la presencia de Osteofitos, provocándole dolores en la ingle izquierda, y parte anterior del muslo .
Le he tratado el pie izquierdo del mismo lado afecto, trabajando los siguientes puntos :
Plexo Solar, G.Suprarrenales, Tiroides y Paratiroides, Tálamo e Hipotálamo, Cerebro (punta de los dedos), Riñón (doloroso), Uréter, Vejiga (dolorosa), N.Ciático, C.lumbar (hay un punto muy doloroso), Cadera (debajo del maléolo externo doloroso), con antecedentes de cálculos renales .
Llevo ya con ella 4 sesiones de más de 1 hora de duración, demorándome más de 1 minuto en estos puntos y todavía no se percibe ninguna mejoría .
Por ello me dirijo a ustedes para pedirles consejo y orientación sobre la forma óptima con la que podría trabajar los pies de mi madre, con el fin de mejorar sus síntomas y su calidad de vida . Reciban mis saludos más distinguidos y muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Enprincipio el tratamiento me parece bastante bien, pero dos cosas, 4 sesiones no son nada, de más de 1 hor me parece una barbaridad, y máxime cuando dices que tiene el sistema urinario doloroso, lo único que modificaría sería el enfoque de las sesiones, esto es, divide el tratamiento en zonas, por ejemplo, un día el sistema urinario, demorándome hasta minuto y medio con pasos por el plexo entre punto y punto. Otro día refuerza el sistema linfático. Piensa que los osteofitos son intentos del cuerpo por reparar zonas de entesis, por lo tanto enfoque de mejora postural, evitando a toda costa las inflamaciones de cualquier tipo, por lo tanto, ojo a los fríos, lavar bien las frutas, aumentar el consumo de yogures, para prevenir inflamaciones intestinales, si tienes conocimientos de energía refuerza su 7º chakra y local. En la zona arcilla y árnica. Y ten paciencia, piensa que se necesitan aproximadamente 15 sesiones para notar mejoría. Cuéntame como lo lleva ella...