Memoria

Quería saber que puedo tomar para aumentar la concentración y el desarrollo de la memoria, ya que me he puesto a estudiar después de hace mucho y no consigo reter las cosas ni concentrarme.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Pues en el mercado hay varios productos muy eficaces para esto, te recomiendo Memorándum, Fosfomen, son dos de los mejores productos y más se venden.
Se encuentran en herbolarios.
Respuesta
Yo probaría con ELEUTEROCOCO, también llamado Ginseng Blanco, funciona mejorando la concentración y la memoria, se toman un par de capsulas por la mañana y otras dos a mediodía (vigila con tomarlas por la noche porque te pueden quitar el sueño).
Otra opción que tienes es probar con Jalea Real, hay en el mercado algunas que incluso llevan suplementos de fósforo que mejoran la memoria. (Por ejemplo, Revital Fósforo, son ampollas bebibles, y se toma 1 al día por la mañana)
¡Animo! Y sobretodo piensa en que el método de estudio, cumplir con las horas, y ser disciplinado al final da siempre buenos frutos.
Un abrazo
Respuesta
Se puede tomar pastillas de Ginkgo Biloba o consumir complementos que contengan ácido glutámico.