Embarazo no deseado

Hola tengo 23 anos y un embarazo no deseado, y quisiera saber como puedo hacer para que me venga mi periodo normalmente, he tomado aspirinas y algunas hierbas como azafrán y ruda sin obtener resultados y me da miedo que si lo tengo nazca con algunos problemas, según mis cuentas tengo 3 meses de embarazo, por favor ayúdenme se los agradeceré siempre, si alguien sabe de eso por favor de responder a mi pregunta, gracias. Atentamente.la desesperada

1 Respuesta

Respuesta
No debes tomar nada ya que el feto ya está implantado y eso puede afectarle.
Si de verdad no lo deseas una vez lo tengas dalo en adopción o haz terapias de grupo ayuda .Puedes hacer una terapia de Kinesologia te ayudará a aceptarlo. Pero no te recomiendo un aborto por que seria peor para ti.
Cuidate y es una vida.. que vale la pena y luego no te arrepentirás una vez lo tengas en tus brazos.
Un beso
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta y sabes algo que lo he pensado muy bien y tienes mucha razón, te agradezco tu ayuda me hizo entender que es una vida como la mía y como la de los demás, gracias !`