Malestar muscular

Hola denciso.. Otra vez molestándote.. Mira me pasa lo siguiente .. El antepasado domingo me dio un tirón creo yo en el muslo derecho y supuestamente repose sin correr y nada de ejercicios ya no me dolía nada entonaces el pasado domingo jugué y me volvió a dar el tirón pero creo que esta vez fua más que eso ya que el muslo como que me trono o el tendón no lose y me duele demasiado al caminar yo t quería preguntar que me puedes recomendar ya que necesito recuperarme rapido ya que voy a tener partidos importantes ... Pero si esto es de reposar haré lo que sea para mejorar pero quiero que me ayudes...

1 Respuesta

Respuesta
El que conozco se llama vantal, pero no sé si donde vives exista con ese nombre, y como no tengo un vademécum farmacéutico, ni idea del compuesto activo, y no hacer ejercicio es no hacer por lo menos una semana, después muy moderadamente.
Sugiero ver en los lugares de venta directa de medicamentos, cual gel es bueno para estos problemas.
En caso contrario, en las tiendas naturistas deben de tener pomada de árnica, o en las tiendas de productos homeopáticos.
Que tipo de gel me recomiendas y si al reposar implica no hacer ningún tipo de ejercicios (abdominales y pesas o algo así) o no tengo que correr por ejemplo ...
Normalmente este tipo de lesiones provienen de la falta de calentamiento muscular adecuada antes de iniciar cualquier actividad deportiva.
Para que ayude a mejorar sería conveniente aplicar un gel desinflamente en el lugar afectado, sino es posible el gel, pues una pomada pero que no sea muy caliente.
Aplicar hielo en el transcurso del día, unas dos veces, y tomar té de árnica, dos o tres vasos al día.
Lo malo, es que si tienes que reposar a menos que quieras que el músculo de desgarre, o sufras de tendinitis por muchos días, meses o incluso años.
Y después, de todo el tratamiento, realizar estiramientos leves para dar tonicidad al músculo y tendones.
Siempre se debe de calentar.
Espero que en dos a tres semanas este mejor y puedas llevar a cabo los partidos comentados.