Orbitopatia

Me gustaría saber que cirujanos existen en España especializados en descompresión orbital por problemas tiroideos que me han producido exoftalmos con afectación del recto inferior esperando respuesta de ustedes y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo/a te escribo desde Uruguay pero no para decirte que cirujano te puede solucionar tu problema pero te comento que yo tuve el mismo problema y muy serio 1º un buen control de TSH luego la suficiente cantidad de T4 para regularizar tu situación, te recomiendo para apaciguar tu problema aterte si atarte al rededor del cuerpo un hilo dealgodon el cual sujetara un brote de higuera sin floreser no debes utilizar ningún metal para realizar el agujero del brote de aprocimado 5 cm el cual deberás llevar asta que se seque luego lo entierras en un lugar donde no pases más. Siempre controlate el TSH no es definitivo pero verás y sentirás un cambio, lo definitivo es lo que se realiza aquí que es Atar las partes espuestas y con veneno de serpiente se inyecta y necrosa las partes afectadas las cual al tiempo (apro. 3 a 5 días)se caen sin sufrimiento espero que te sirva de algo mi pequeño aporte siempre control medico: Suerte Ramon