¿Cómo puedo aumentar la probabilidad de quedarme embarazada?

Hola: soy una mujer de 38 años que hace 11 años tuve a mi hija y ahora desearía volver a quedar en estado y de momento no es posible, los motivos no lo se, te puedo decir que mis reglas son muy abundantes y muy irregulares y que no tomo ningún método anticonceptivo, también puede influir que me sienta un poco obsesionada y nerviosilla, pero mi pregunta a parte de mi interés por si hay algún medicamento que pueda regular mi sistema nervioso y hormonal es la siguiente ¿podría seguir tomando los medicamentos homeopáticos o flores de bach durante el embarazo?, bueno como ves necesito una orientación, esperando tus prontas noticias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Que pena no haber respondido antes pero tuve problemas con el internet, bueno espero que estés muy bien y me parece muy bueno que quieras tener un bebé, es probable que el problema para quedar en embarazo sea por desarreglo hormonal, pero también puede ser por la ansiedad e impaciencia para lograrlo, pienso que podrías acudir al homeópata para que regules tus menstruaciones, el hecho que sean abundantes e irregulares muestra que hay algo que no funciona bien. Los florales de Bach los puedes tomar duranre el embarazo, puedes solocitar que te los preparen con el mínimo de alcohol necesario para conservarlo. Animo! Y si eres creyente alza una oración a Dios para que te conceda la gracia de quedar embarazada, ya que cada hijo es un don de Dios. Suerte.