Problemas en la vesícula biliar

Hola expertos. :) El otro día mi masajista me comentó que yo podía tener problemas con la vesícula biliar, y que eso me hacía retener muchas grasas en forma de "flotador". Mi peso es de 50 kilos y mi altura de 1,54 cm, estoy bien de peso pero aunque haga deporte o dieta no consigo adelgazar cintura., ( el típico flotador). Me ha recomendado que coma mucha fruta y verdura y aleje los fritos y el embutido un tiempo. Me gustaría saber si es cierto que la vesícula biliar puede influir directamente en esta zona del cuerpo y si iniciarme en el yoga sería una buena ayuda para conseguir quitar este problema. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ cristyh,
Entiendo que si tiene problemas en la vesícula biliar, lo primero no debe ser porque "te comenten", necesita tener seguridad de lo que me dices, no esta relacionado el "FLOTADOR", con la función de la vesícula, vamos a dejarnos de tonterías... y seamos consecuentes, el flotador pesando 50 kg. no debe ser un problema, creo que con un poco de ejercicio, se soluciona, con el yoga conseguirás probablemente flexibilidad y control sobre ti mismo, y sobre funciones vitales, me parece muy buena idea, en cuanto a posible o hipótesis de lo que uno puede tener, por favor acude a tu medico generalista y explicale lo que te pasa el sabrá si debe hacer alguna prueba si es necesario. Animo el yoga es una buena para nuestro cuerpo. Un saludo gabitema. Perdona que sea tan claro pero estoy un poco saturado que todo sea hipotético hay ser serio y confirma las patología que tenemos para que nos puedan aconsejar.