Lumbalgia

Que tal Dr mucho gusto, me llamo franko tengo 22 años mido 1,83 peso 84 kls, y tengo desviaciones en la columna debido a malas posturas, muy aparte de eso hace 2 años logre reducir casi 15 kls mi peso y eso me ayudo en un 70% pero la pregunta es otra, desde hace 3 meses sufro de una lumbalgia en la columna, fue durante un partido de fútbol que hice un movimiento brusco y he visitado a un medico y me recomendó hacer ejercicios específicos durante un mes, los estoy haciendo pero no con la regularidad que el indica, pero el dolor es el mismo que tengo hace 3 meses y ya he subido de peso como 4 kls, me siento muy cansado con fatiga y ganas de dormir, espero que ud pueda ayudarme gracias.

1 respuesta

Respuesta
<%Hola FRanko ,parto por decirte que tu peso deberia mantenerse entre los 75 y 79 kls. aprox y esto debido a tu problema oseo el cual tu tienes ,ademas eso tambien deberias tratarlo ya que ahora estas joven pero mas adelante llegan problemas mas complejos. Respecto a tu lumbalgia existen tratamientos mas especificos para tratarla ya que con los ejercicios que te dieron lo que se logra es una mayor tonicidad y firmeza muscular para una eventual proxima lesion,lo que deberias hacer es tratamientos con un electropuntor o electroestimulador,luz infrarroja para estimular mas la circulacion periferica de esa zona y masajes terapeuticos.Tambien la digitopuntura ayudaria,espero que te mejores y si puedes contactarme hazlo al 097589197 cellular de snatiago de chile.SUERTE.=Texto%>