Espondilolisis grado 1

Buenos días:
Tengo 45 años y me han diagnosticado espondilolisis grado 1 en L3-L4, me dicen que es de cirugía.
¿El quiromasaje me puede ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero decirte que en tu caso consultes con algún otro especialista para ver si coincide con el diagnostico y la necesidad quirúrgica, en segundo lugar, realmente creo que el quiromasaje te ayudaría a paliar un poco los síntomas, pero no a curarte, no nos engañemos a la hora de diagnosticar, debe ser un médico especialista quien puede hacerlo, y posiblemente el será quién te recomiende o no masajes en tu caso. Un abrazo y mucha suerte!