Flacidez

Hola soy angélica necesito saber que buen masaje me puedo realizar en casa para reducir y reafirmar el abdomen la yesoterapia en casa me sirve

1 Respuesta

Respuesta
Para reducir y tonificar tu abdomen debes seguir una pauta que consiste en dieta, ejercicios localidos del abdomen y masajes manuale con alguna crema especifica.
Las manipulaciones manuales son en círculos y de manera descendente es decir de arriba hacia abajo ademas de estimular tus ganglios para una mejoría linfática(drenaje). La yesoterapia es efectiva pero en el caso que puedas mantenerla por varios días acompañado por supuesto de las otras indcicaciones.comentame de que país eres y tus evoluciones.
Soy de chile, voy a usar ungel llamado termogel y de ahí me pondré la faja de yeso, que masajes son específicamente hay que realizarlos hacia arriba siempre cuanto tiene que durara la sección.
Gracias cariñosamente Chile.