Quiromasajista de madrid

Hola mi nombre es borja y me gustaría saber como esta contemplado el quiromasaje en chile, en particular en Viña del Mar..
Es posible que en un futuro cercano me traslade a vivir aesta preciosa población. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>la verdad que el masaje en chile letamente esta convertiendose en mayor necesidad y mejor visto ya que estaba un poco mal visto pero ahora con la capacitacion que se esta implementando esta masificandose cada dia mas.
Viña es una excelente ciudad ahora para trabajar es buena en época de verano ya que en otras épocas tiene menops afluencia de personas. Puedes trabajer en algún centro o en un spa.
Mucha suerte.
Hola amigo ya estoy en Viña hasta el tres de sep. si quieres podríamos encontrarnos y que me cuentes más detenidamente porque mi novia que es de aquí no conoce ningún sitio donde dejar c.vitae, gracias ...