Cursos de masajes, quiromasaje

Buenas tardes. ¿Podría yo hacer algún curso de iniciación a distancia a través de ti o algún centro que tú conozcas? Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que yo estoy en una escuela dando cursos desde hace 15 años, con lo que si quieres te puedo dar la dirección de dicha escuela. Se llama Orthos. La central está en Barcelona. Yo estoy en una delegación que está en Madrid en la calle Esta Rita, 10. Gimnasio Body Factory.
Tlf. 91 519 19 13
También tienen web. Entra por un buscador. O en www.orthos.es
Métete en la web y mira a ver si dan cursos a distancia...
Dependerá de la orientación que tu le des a tu aprendizaje pero creo que es mejor que vayas a un curso presencial. La información que te dan unos videos y unos libros no va a ser para nada la que te llevarías en directo con el profesorado.