Curso quiromasaje

Yo trabajo en una gestaría y me encantaría estudiar Quiromasaje pero tengo mis dudas en cuanto al futuro de esta profesión (existe MUCHA DEMANDA TANTO EN EMPRESAS O COMO AUTÓNOMO, ¿a domicilio?) . ¿Estoy mirando escuelas y tengo mis dudas, conoces EQM, ISED?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no se de donde me escribes(país)pero puedo decirte que a nivel mundial el quiromasaje se esta masificando ya que cada vez la población esta viviendo el día a día más aceleradamente y por consecuencia y stress y las tensiones así como el insomnio están siendo cotidiano en la rutina de las personas. Te aseguro que es una buena carrera obviamente la tienes que ir potenciando más con otros cursos o talleres relacionados con lo mismo. Espero me escribas de que país eres, yo de chile, para poder orientarte en una escuela.
Un abrazo y mucha suerte.
Recuerda que lo más importante en la toma de decisión de estudiar una carrera es que te guste y te sientas cómodo con lo que realizas.
Un abrazo
Ricardo bravo
Quiromasajista