¿Hola tomo yaxibelle y me quiero cambiar a diane sera un buen cambio?

hola, llevo 1 año larguito tomando yaxibelle no he tenido ningún problema con ellas pero mi endocrinólogo me recomendó mejor cambiarme a diane... Por que esas me las puede suscribir y no las tendría que comprar como las yaxibelle (que son algo costosas) me gustaría saber si en realidad las diane son tan buenas como las yaxibelle y no habría ningún inconveniente cambiándome a ellas...

agradezco la información que me pueda brindar

1 Respuesta

Respuesta

Si tu endocrinólogo te lo indica, no tienes por que dudar. Adelante, tranquila.