O enfermaré si tomo esta cantidad de pastillas

Soy mujer, tengo 22 años y peso 57 kilos.

Y voy a tomarme 4 cajas de aspirinas (ácido satisfafilico.. Como se escriba)

Cada caja contiene 20 pastillas, y cada una tiene 500 mg.

En total son; 40.000 mg

He leído por la web que si tomas 150mg/kg puede ser mortal.

Entonces solo con 8550 mg puedo morir?

Entonces si yo voy a tomarme 40.000 es seguro que vaya a morir?

Es que 150/kg me parece muy poco, serian solo una caja.

No quiero morir, lo único que quiero hacer es ir al hospital 3 o 4 días. No quiero preocupar a la familia así que les diría que fue intoxicación. Solo quiero descansar de mi vida, no puedo mas y estoy sufriendo, ya no puedo mas y lo haré, es mi gran deseo.

Ya he ido a psicólogos y psiquiatras pero no me sirven y no me quieren medicar porque hago lo mismo con los antidepresivos.

Solo quiero descansar unos días en el hospital y cumplir este deseo.

Respondan si moriré, o si solamente enfermaré grave. Y si me desmayaré (prefiero desmayarme y así no enterarme hasta estar mejor) No respondan lo que no pregunto..

1 Respuesta

Respuesta

Me gustaría hablar con vos cuanto antes de ser posible, me pasa lo mismo que a vos y me gustaría saber si nos podemos ayudar.