Medicamento qué podría alterar anticonceptivo oral?

Estoy tomando un anticonceptivo oral. Hoy fui al neurólogo y el me receto dos medicamentos uno es:
Glutacyl, por falta de concentración y el otro fue
Reflexan, para coinciliar el sueño
Mi pregunta es si hay una baja de eficacia con el anticonceptivo oral si consumo estos medicamentos. Hasta donde leí Reflexan podría alterar el anticonceptivo, pero no lo se muy bien, ojala pudiera ayudarme con mi inquietud.

Respuesta

Puedes tomar tranquila los dos medicamentos ya que no hay descritas interacciones con los anticonceptivos.