¿Es cierto que "Cicatricure" es buenísimo para quitar cicatrices?

¿En verdad desvanece las estrías?
Ah y otra cosa, ¿contiene cortisona?

2 respuestas

Respuesta
Soy español y este es un producto mejicano con lo que no tengo experiencia con el, he visitado la página web del laboratorio y examinado su composición y al menos desde este punto de vista te puede decir que este bien formulado e indicado y parece un laboratorio serio su fabricante, pero por supuesto esta es una impresión personal.
No contiene cortisona ni ningún producto peligroso por lo que su uso no te dará problema alguno, recuerda que las cicatrices y estrías no desaparecen de inmediato y necesitan un tratamiento continuado y algo largo de 3 a 6 meses, y es recomendable que protejas la zona del sol ya que es uno de sus enemigos, una buena creema de protección solar alta al salir de casa logra muy buenos resultados.
Respuesta

Es cierto, no contiene cortisona y es un producto de alta calidad. Esperamos que nos hayan elegido.