¿Una solución de glucosa es lo mismo que la insulina?

Disculpe la molestia pero quiero saber cual es la diferencia entre glucosa e insulina y si una solución glucosada eleva al x% es lo mismo que el medicamento conocido como insulina...

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que la diabetes se puede revertir yo lo hice pero para hacerlo posible debes poner mucha voluntad y bastante responsabilidad contigo mismo. El proceso de revertir la diabetes me tomo como 3 meses en los cuales no deje el método ni un solo día. Si deseas saber como revertir la diabetes puedes visitar este sitio: http://revertirdiabetesya.com/curar-la-diabetes

Respuesta
La insulina es una hormona que hace que la glucosa sea asimilada por las células.
La glucosa es un principio inmediato que provee de energía (entre otras cosas) a las células.
Son cosas radicalmente distintas.
FINALIZA la pregunta, ya te he contestado hace unos días
Hace un mes que te contesté y aún no has puntuado ni finalizado la respuesta. Sigue abierta en el foro esperando que lo hagas.