Glaucoma y myolastan

Acabo de venir del médico de cabecera y me ha recetado myolastan + diclofenaco para la ciática. He leído el prospeto de myolastan y pone que está contraindicado para el glaucoma. ¿Cómo es posible que me haya recetado este medicamento si tengo glaucoma desde hace 15 años y cada mes me hace la receta para el glaucoma?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente porque su médico tiene muchos pacientes y no lo tiene todo constantemente en la cabeza.
Deje el myolastan y para la ciática haga reposo con calor en el lugar del dolor. Tomé diclofenaco exclusivamente si no padece del estómago porque puede producir ulceras, en todo caso proteja el estómago si va a tomar estos antiinflamatorios pues pueden producir hemorragias digestivas.
http://centroespecialidadestrinidadpastor.blogspot.com
Gracias por la respuesta. Volví a consulta y me dijo no pasaba nada si me ponía las gotas para el glaucoma. No he quedado muy satisfecho con esa respuesta. Creo que tomaré el myoslastan dos o tres días y lo dejaré.
Saludos
El myolastan nunca ha mejorado ninguna ciática y lo mandan los médicos cuando no saben qué hacer.
Puntúe la pregunta y cierre la respuesta.