¿Mezcla de medicamentos?

Sufro de ansiedad por lo que tomo clonazepam 2.5 en gotas(unas 6 a 8 gotas) al día, el problema es que tengo migraña y me han dicho que el medicamento que tomo para la migraña, que es solacil (egotamina tartrato, cafeína, ¿dipirona sódica) no puede mezclarse con el clonazepam es esto cierto? ¿De ser así que me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
No es aconsejable mezclar ambos medicamentos. Para el transtorno de ansiedad el clonazepam es buen tratamiento, pero para la migraña existen medicamentos más modernos que el que mencionas (que salieron al mercado hace más de diez años) y que, en principio, no interaccionan con el clonazepam. Consulta a tu médico sobre la conveniencia de cambiarlo, esto es algo que yo no puedo hacer sin visitarte en persona.´