Minoxidil

Mi pregunta es la minoxidina funciona y hace crecer el pelo o si hay algún otro producto que haga crecer el pelo.
Respuesta
Debería saber si tu alopecia es androgenética o de otro origen. Hay muchas causas de caída del cabello, y un médico debería valorar tu caso en persona para determinar si, por ejemplo, se debe a un déficit de hierro (es sólo un ejemplo).
El minoxidil tópico (y sus muchos derivados disponibles en el mercado) funciona en la alopecia androgenética; pero su efecto desaparece al dejar el tratamiento (el pelo nuevo se vuelve a caer).
Hola, mi pregunta es la minoxidina funciona y hace crecer el pelo o si hay algún otro producto que haga crecer el pelo.
Gracias.
No se que es la alopecia androgénica.
Aclárame si tu falta de pelo (alopecia) es de origen común (androgenética) o si obedece a otra causa (ferropenia o falta de hierro, por ejemplo). Lo sabrás si te ha valorado un médico.
Mi alopecia es común
Bien, pues ya te he contestado (copio y pego lo que ya has leído):
¿? El minoxidil tópico (y sus muchos derivados disponibles en el mercado) funciona en la alopecia androgenética; pero su efecto desaparece al dejar el tratamiento (el pelo nuevo se vuelve a caer).
Hola de nuevo. Antes de nada Gracias por tu tiempo. Me gustaría saber algún champú o tratamiento para la caída o para regenerar el cabello caído.
Muchas Gracias de nuevo.
No recomiendo tratamientos por internet, como podrás comprobar si lees mis respuestas a otros usuarios; en esas respuestas encontrarás mis motivos.
Busca un buen dermatólogo para que valore tu caso personalmente.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llevaba un montón de tiempo perdiendo muchísimo el pelo, recogía a matojos hasta que comencé a tomar capsulas augmentum. Con ellas dejo de caeerme el pelo, vi que comenzó a crecer más rápidamente e incluso me lo siento con más grosor.