Alprazolam

>>Amigo Experto
QUiero preguntar lo siguiente, llevo 3 meses tomando alprazolam y he ido bajando de dosis, tome .25 en mañana y .25en noche y he ido bajando, ayer mi medico me dijo quitemos mitad de noche que en este caso es .25 y ahora seria .125 y miramos. NO pude dormir bien, me receto también zolpidem para ayudarme pero me costo, mi pregunta es cuanto tiempo se me quitaran otra vez los síntomas horribles que dan cada vez, y si 3 meses es mucho tiempo para ya tener abstinencia a el producto, y me quiere recetar fluoxetina me dicen que con esto bajo de peso y no quiero ya que baje un poco, que pasa si no tomo nada al final, y solo me quito poco a poco el alprazolam

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin conocerte y sin poder valorarte EN PERSONA, no te puedo aconsejar una pauta de deshabituación al alprazolam. Tu médico parece estar haciéndolo bien, no te preocupes. Se ha de suspender de forma gradual para evitar problemas de salud (no es sólo que lo pases mal, puede tener consecuencias graves suspenderlo repentinamente).
Y la pauta de descenso de esta medicación, así como el empleo o no de otros fármacos como "ayuda", ha de ser PERSONALIZADO.
Suerte.
En estos momentos estoy teniendo algunos síntomas del rebote, el Dr me dice que son de horas o al menos 2 días, me receto zolpidem para poder dormir, me dijo que me va a tratar más con psicoterapia, ya que yo le informe que no quería más medicinas. Al momento me siento como tenso, nervioso, un poco desubicado y no tengo mucho apetito, pero me imagino que es del rebote,
Lo que comentas parece deberse al propio proceso de deshabituación. Confía en tu médico y ten paciencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas