Caída del cabello

Hola, mi caso es el siguiente:
Siempre he tenido una melena normalilla, no demasiado abundante, pero a partir del pasado marzo, tras dejar Diane 35 (lo tomé durante 6 años más o menos, sin descanso, por problemas de hirsutismo), el pelo empezó a caerme de manera estrepitosa, he empezado a tomarme otro anticonceptivo en mayo, es Donabel, ha salido no hace mucho, pero el pelo me sigue cayendo muchísimo.
Hace una semana empecé a tomarme vitaminas para el cabello (Epicrin 3 cápsulas al día).
Me preocupa que el pelo siga cayendo, porque apenas me queda la mitad de lo que tenía el verano pasado, incluso me clarea sobre la frente, y estoy muy preocupada...
¿Puedo tomarme algo más para evitar la caída y favorecer la regeneración? He leído por ahí que la levadura de cerveza da fuerza al pelo...
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
¿No hay nada que te pueda estar afectando al cabello? Ya sabés que el stress es muy malo si estás con nervios por algo puede hacer que se te caiga más... normalmente con las vitami
¿No hay nada que te pueda estar afectando al cabello? Ya sabés que el stress es muy malo si estás con nervios por algo puede hacer que se te caiga más... normalmente con las vitaminas que tomas ha de ser suficiente pero necesitas un poco más de tiempo, una semana sólo es poco tiempo para ver regeneración del cabello. La levadura de cerveza va bien, pero no más que las vitaminas o el minoxidil.