¿Toma Meloxicam si tuve efecto secundario de aspirina?

Un medico me recomendó tomar Meloxicam para aliviar unas tendinitis que tengo, pero veo en el prospecto que no debo tomarlo si soy alérgico al ácido acetilsalisilico, y la verdad no se si soy alérgico, solo que una vez hace unos 6 años, al tomar una mezcla de remedios entre ellos aspirina, tuve muchas palpitaciones y lo pase bastante mal.
No se que relación tenga el meloxicam con el ácido acetilsalicílico pero quisiera saber si realmente es importante mi antecedente o puedo tomarlo igual.
Ojala tengas respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si no sabes si eres alérgico o no lo mejor es que te agas las pruebas de la alergia porque ser alérgico a algún componentes es muy peligroso. Y puede ser quizás que solo hubiese sido cualquier otra cosa o que eres alérgico al acetilsalisilico. Lo mejor que puedes hacer antes de tomar nada es acerté pruebas de alergia.